Automatización del hogar

2050x700

La automatización del hogar es inteligente, un hogar inteligente que es. Ya no está controlando los dispositivos de tu hogar desde un escenario de ciencia ficción. Hoy en día, con una conexión Wi-Fi y su teléfono inteligente, tableta u ordenador, puede estar en París e indicar a su Gresham, OR , persianas para abrir o su aire acondicionado para apagar. La automatización del hogar, o una casa inteligente, se conecta a dispositivos domésticos desde una ubicación externa y los controla a través de comandos de voz o un botón. A su vez, estos dispositivos pueden enviarle información y, en algunos casos, comunicarse entre sí.

¿Todos los Sistemas de Automatización del Hogar son Iguales?

Hay diferentes niveles de comunicación y costos de acompañamiento con cada nivel. Para dispositivos más simples, como encender o apagar una lámpara, los costos son más bajos. Pero una vez que el nivel de comunicación se vuelve más complicado, por ejemplo, para las cámaras de seguridad al aire libre, la cantidad de tiempo y dinero invertido aumenta. Para hablar con un experto calificado en los diversos niveles de comunicación, junto con sus costos asociados en tiempo y dinero, Sun Glow, Inc. llame, y estaremos encantados de sentarse con usted para discutir lo que está disponible en la automatización del hogar para su hogar.

Las plataformas domésticas, también llamadas ecosistemas, son el núcleo de la domótica. Algunas plataformas domésticas son simples y solo requieren una compra de la propia plataforma y Wi-Fi para empezar. Otras plataformas o ecosistemas son más complejos y cobran una cuota mensual por el acceso a su aplicación o software. Estos son todos los factores a tener en cuenta al explorar esta tecnología.

La Automatización del Hogar es una Industria en Crecimiento

La domótica se compone de una variedad de productos, integrándose en sus plataformas. Este campo se expande por saltos y límites. En 2015, el mercado de domótica valía aproximadamente 5.770 millones de dólares en Estados Unidos, y para 2020, los expertos están pronosticando que su valor se disparará a más de 10 mil millones de dólares en Estados Unidos. Estas son algunas de las categorías principales donde puede encontrar varios productos para integrar en cada habitación de su hogar inteligente:

  • Hubs y controladores
  • Calefacción y refrigeración
  • Iluminación
  • Bloqueos/sistemas de seguridad para el hogar
  • Al aire libre
  • Limpieza
  • Cocina
  • Cámaras de vigilancia

Automatice su hogar

Llame Sun Glow, Inc. 503-253-7789 para obtener una explicación de cómo funciona la domótica dentro de cada una de estas categorías. El propósito de una casa inteligente es hacer la vida más fácil para sus propietarios. Haz la vida más fácil para ti mismo y llama hoy para comenzar.

Need Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!