Bombas de Calor geotérmicas

2050x700

¿Qué es la Energía Geotérmica?

La energía geotérmica es el calor de la tierra. Se puede encontrar en casi cualquier lugar, incluyendo Oregon .

El calentamiento geotérmico aprovecha el hecho de que las temperaturas en la Tierra se mantienen bastante constantes al cavar a pocos metros por debajo de la superficie. Si usted vive en un lugar donde las temperaturas fluctúan o en algún lugar con una temperatura más constante, la temperatura por debajo de la superficie se mantiene relativamente igual.

La parte superior de la corteza terrestre, aproximadamente los primeros diez pies de tierra, puede mantener una temperatura entre unos 50 oF y 60 oF. Las bombas de calor geotérmicas pueden utilizar esta energía para calentar y enfriar edificios mientras utilizan menos energía que un sistema HVAC típico.

Las bombas de calor geotérmicas no queman combustibles fósiles; en su lugar simplemente transfieren calor de la tierra a su hogar y se echan atrás. Debido a que estas bombas aprovechan la energía disponible de la tierra, pueden ahorrarle entre un 30 y un 70 por ciento en su factura en los próximos cinco a diez años.

Digamos que es 5 oF una noche durante el invierno, y que tiene su termostato establecido para un acogedor 72 oF en su hogar. Se necesita mucha menos energía para alcanzar la temperatura deseada si el punto de partida es de 55 oF utilizando una bomba de calor geotérmica.

¿Cómo Funciona la Geotérmica?

Los sistemas de climatización geotérmica utilizan una serie de equipos y tuberías para transferir la energía de la tierra hacia y desde su casa. Un intercambiador de bombas de calor es la serie de tuberías llamadas "bucle". Este bucle de tuberías está enterrado en el suelo ya sea vertical u horizontalmente, dependiendo de la geografía de la región. Un fluido (generalmente agua mezclada con anticongelante respetuoso con el medio ambiente) circula a través de las tuberías para absorber y disipar el calor del suelo. Este calor es entonces extraído por la unidad de bomba de calor y entregado dentro o fuera de sus espacios de vida utilizando sistemas convencionales de suministro de aire de conductos.

¡No Dejes que el Nombre te Engañe!

Las bombas de calor geotérmicas pueden calentar y enfriar un edificio. Incluso pueden equiparse para proporcionar agua caliente.

¿Funcionará en mi Edificio?

Las bombas de calor geotérmicas son flexibles y se pueden instalar en nuevas construcciones o reacondicionarse para trabajar con sistemas existentes.

¡La Geotérmica es Respetuosa con el Medio Ambiente!

Los sistemas geotérmicos requieren muy poco mantenimiento y son conscientes del medio ambiente. Estos sistemas utilizan la menor cantidad de electricidad, reducen la contaminación del aire y el agua y producen el menor número de emisiones. Son seguros para el medio ambiente, así como su hogar. También proporcionan el nivel de confort más estable, con un control de humedad más eficiente y menos ruido.

Need Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!