air-duct-floor

Conductos de Aire

Según el programa Energy Star del Departamento de Energía de los Estados Unidos, los conductos con fugas en los áticos o los espacios de rastreo pueden representar el 20 por ciento o más de las pérdidas de energía de calefacción y refrigeración de un hogar. Esto se traduce en facturas de servicios públicos más altas para usted y dificultad para mantener su casa cómoda.

Algunos signos que puede tener conductos con fugas son si usted tiene:

  • Altas facturas de servicios públicos en verano e invierno
  • Habitaciones difíciles de calentar y enfriar
  • Habitaciones llenas de ropa que nunca parecen sentirse cómodas
  • Conductos de ático, espacio de rastreo o garaje
  • Conductos flexibles enredados o torcidos en su sistema

¿Qué Puede Hacer Acerca de los Conductos con Fugas?

Ejecute su sistema y compruebe todos los conductos y articulaciones a los que puede acceder. Puede sellarlos usted mismo con una cinta de masilla o con papel de aluminio. También debe sellar alrededor de donde el conducto se encuentra con la pared. La cinta adhesiva no se recomienda para conductos, y cualquier cinta con respaldo de tela se deteriorará con el tiempo. Si tiene preguntas sobre cinta apropiada, llámenos 503-253-7789 o hable con un representante en su ferretería local.

El siguiente mantenimiento requerirá un profesional de HVAC:

Aislamiento de Conductos de Aire

Recomendamos aislar los conductos. Esto garantiza que el aire mantenga la temperatura correcta mientras viaja a los espacios de estar en su hogar.

Pruebas de Conductos de Aire

Puede hacer que se le hagan pruebas de los conductos. Uno de nuestros técnicos certificados tomará una lectura de la presión del aire en sus conductos y puede analizar la cantidad de aire que pierde. A partir de ahí podemos hacer sugerencias sobre cómo mejorar la eficiencia.

Limpieza de Conductos de Aire

Deberías limpiar tus conductos de aire. Con el tiempo, el polvo, los ácaros, las bacterias y otras cosas se succionan en los conductos y se acumulan en los conductos. Imagina todos los años de polvo en tu casa siendo soplado en el aire que respiras. Los profesionales Sun Glow, Inc. limpiarán sus conductos, eliminando las obstrucciones que restringen el flujo de aire y limpiando cualquier bacteria y suciedad que contamine el aire interior.

También puede tener una luz ultravioleta (UV) instalada en los conductos. Esto utiliza radiación UV para esterilizar el aire, destruyendo bacterias, así como esporas de moho y hongos. Esto sirve para mejorar en gran medida su calidad del aire interior.

Reemplazo de Conductos de Aire

Cuando sus conductos ya no pueden ser reparados de sus fugas, es hora de un reemplazo. O si está actualizando o reacondicionando su sistema HVAC, es posible que necesite conductos de reemplazo. Son una parte tan importante de su sistema de calefacción y refrigeración, así como de su calidad de aire interior. Asegúrese de hablar con nuestros expertos para que esté seguro de un trabajo bien hecho.

Calidad del Aire Interior

La calidad del aire interior, o IAQ, es muy importante para la salud y el bienestar de usted y su familia.

Para obtener más información sobre el mantenimiento de sus conductos, o si tiene preguntas sobre sus conductos con fugas, llámenos hoy 503-253-7789 mismo o solicite el servicio en línea.

Need Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!