Generadores de Toda la Casa

2050x700

Hoy en día, todos dependemos de la energía de nuestros hogares por muchas razones: mantenernos conectados, mantenernos calientes o frescos, evitar que los alimentos se estropeen, mantener una bomba de sumidero funcionando. Debido a nuestra dependencia de la energía del hogar, un generador de toda la casa es uno de los electrodomésticos más útiles para un propietario.

¿Cómo Funcionan los Generadores de Toda la Casa?

A veces llamado un generador de espera fijo, un generador de toda la casa se instala permanentemente fuera de su casa en una almohadilla de hormigón en su patio. Siempre que haya un corte de energía o un fallo en el equipo, el generador de toda la casa proporcionará energía automáticamente directamente al panel eléctrico de su hogar, incluso si no está en casa. Hay un interruptor de transferencia automática que lo desconecta de su utilidad tan pronto como hay una interrupción en el servicio. Un motor de combustión interna está en el corazón del sistema, encendiéndolo. El generador puede energizar su casa sin parar durante días. Cuando se haya restablecido la alimentación, el generador volverá al modo de espera, listo para el siguiente corte de energía.

¿En qué se Diferencia de un Generador Portátil?

Los generadores de toda la casa ofrecen niveles más altos de energía que los generadores portátiles y tienen la comodidad añadida de la energía automática. Debido a que son un electrodoméstico permanente, agregan valor a su hogar. Los generadores portátiles se utilizan normalmente en campings, tailgating, lugares de trabajo y otros escenarios de actividades al aire libre. Este tipo de generadores son obviamente móviles y se pueden utilizar para alimentar artículos individuales con una situación de plug-in, como electrodomésticos y lámparas. Usted tiene el control de encenderlos y apagarlos según sea necesario. Los generadores de toda la casa tienen una instalación permanente al lado de su casa, suministrando la energía a toda su casa. No tienes nada que ver con encenderlos y apagarlos, sino que funcionan automáticamente, reaccionando a la necesidad de energía para tu hogar.

¿Cómo se Alimenta?

A diferencia de los generadores portátiles, que funcionan con gasolina o diésel que usted proporciona, los generadores de toda la casa son alimentados por el suministro de combustible existente de su hogar, como gas natural, propano líquido (LP) o diesel.

¿Cuánto Cuesta un Generador de Toda la Casa?

Cuanto mayor sea la capacidad del generador, más circuitos puede alimentar a la vez. Para determinar el tamaño del generador a instalar, debe determinar sus necesidades durante una situación de emergencia temporal. No incluya encender todos los aparatos de su hogar en su evaluación. Los propios generadores de toda la casa pueden costar entre $3,000 y $20,000, dependiendo del tamaño necesario. También debe incluir el costo de combustible para ejecutar el generador al realizar una estimación total. Tenga en cuenta, sin embargo, si alguna vez decide revenderlo a casa, un generador de toda la casa añade en gran medida al valor de la casa, por lo que podría recuperar gran parte de su inversión inicial. Uno de nuestros técnicos experimentados Sun Glow, Inc. puede ayudarle a determinar todos estos costos.

¿Necesita Mantenimiento?

Como cualquier otro sistema, siempre hay algún mantenimiento involucrado. Asegúrese de que su generador sea atendido por un profesional después de 24 a 48 horas de uso continuo. El aceite y el filtro deben cambiarse después de unos diez días más o menos. Mantenga su generador saludable comprobando su nivel de aceite diariamente durante el uso y ejecutándolo en no más del 75 por ciento de su capacidad nominal. También asegúrese de reemplazar las piezas sobrecargadas o rotas, como los cepillos. Mantenerse al día con este tipo de mantenimiento asegurará que su generador tendrá una vida larga y útil.

La instalación de un generador de toda la casa es estrictamente para profesionales. Ofrecemos generadores en una amplia gama de vatios. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una estimación de qué generador sería apropiado para su hogar.

Need Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!