family-on-couch

Hornos de Aceite

Hay muchas maneras diferentes de calentar su hogar durante los meses fríos aquí en Beaverton, OR . En Sun Glow, Inc. estamos bien informados y tenemos experiencia con todos ellos. Llámenos en cualquier momento para discutir el mejor para su Beaverton, OR hogar. Ultimamente hemos estado enviando llamadas residenciales con respecto a los sistemas de petróleo, o hornos de aceite. Un hecho interesante sobre los hornos de petróleo –de los 111 millones de hogares en los Estados Unidos, aproximadamente 8 millones utilizan el gasóleo de calefacción como su principal combustible para calefacción.

Para entender cómo funcionan estos sistemas de aceite, o hornos de aceite, usted necesita saber que sólo hay tres maneras de distribuir el calor:

  1. Aire caliente a través de los conductos de ventilación
  2. Agua caliente a través de zócalos
  3. Vapor a través de radiadores

Cuando una habitación en su casa se enfría, cayendo por debajo de la temperatura que ha establecido en su termostato, el termostato indica su horno de aceite para proporcionar calor. Esto comienza el proceso para su horno de aceite. Su sistema extrae aceite del tanque (donde se ha entregado), enviándolo al quemador a través de una bomba. Allí se convierte en una fina niebla mezclada con aire. Esta mezcla de combustible/aire se inyecta en el quemador donde se enciende en la cámara de combustión.

A partir de ahí, dependiendo de cuál de los tres tipos de sistemas desde arriba tenga, el sistema funciona de manera diferente para enviar el calor a toda su casa. En los dos tipos de sistemas a base de agua (agua caliente y vapor), el agua se calienta en una caldera de hierro fundido o de acero antes de pasar por su casa. En el sistema de agua caliente, los radiadores y los zócalos dispersan el agua circulada calentada. En un sistema de vapor, el agua se condensa en vapor y pasa a través de las tuberías a los radiadores. En un sistema de aire caliente, el horno calienta el aire, y un soplador fuerza el aire caliente a través de los conductos a los conductos de ventilación en sus pisos o paredes. El horno extrae el aire de nuevo a través de un conducto de retorno, repitiendo el ciclo continuamente. Las emisiones de combustible y combustión de aire salen del sistema a través de una tubería de combustión que se agota a través de su chimenea.

Con un horno de aceite, el aceite debe ser entregado a su hogar. No se dispensa a través de una tubería como un horno de gas. Sun Glow, Inc. puede encargarse de esa tarea por usted. Llámenos, y estaremos encantados de repasar lo que implica la entrega de petróleo. A algunos clientes les gusta que su aceite se entregue justo antes de que llegue la temporada de frío para aprovechar los menores costos de petróleo. A otros les gusta esperar hasta que realmente necesitan usar su horno antes de que lo entreguen. De cualquier manera, podemos establecer un horario que funcione mejor para sus necesidades.

Si tiene un horno de aceite más antiguo, puede ser el momento de actualizar. Nosotros Sun Glow, Inc. también podemos ayudarte con eso. Un horno de aceite más nuevo y eficiente puede reducir el consumo de petróleo hasta en un 25 por ciento, por lo que es una inversión que vale la pena considerar.

Aunque algunas personas dudan en utilizar hornos de aceite debido al factor de aceite, aquí hay algunos datos del Consejo de Comunicación Energética que deben disipar cualquier duda:

  • La industria del aceite de calefacción está trabajando para reducir el contenido de azufre del aceite de calefacción de 1.500 partes por millón a 15 partes por millón para 2018.
  • Además de sus reducciones de azufre, la industria del aceite de calefacción se está moviendo hacia cero emisiones con nuevas mezclas de combustible, llamadas Bioheat, que contienen entre 2 y 20 por ciento de combustible renovable.
  • Desde 1980, el precio del aceite de calefacción ha aumentado aproximadamente la mitad que los precios de otros productos de consumo, según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.
  • Desde 1970, la industria del gasóleo para calefacción ha reducido sus emisiones totales de gases de efecto invernadero en aproximadamente un tercio.
  • Las innovaciones en equipos de calefacción y conservación significan que un consumidor promedio que usa 1,200 galones de aceite de calefacción en 1989 ahora utiliza sólo 800 galones, o 25 por ciento menos.
  • El aceite de calefacción quema casi un 95 por ciento más limpio que en 1970. Hoy en día, los quemadores de petróleo residencial producen menos de un tercio del 1 por ciento de las emisiones totales de partículas en Estados Unidos.
  • Se necesita un quemador avanzado de alta tecnología para encender el aceite de calefacción. Si sueltas un fósforo en el aceite de calefacción, saldrá como si se dejara caer en el agua. El aceite de calefacción debe vaporizarse antes de que se encienda o se queme.

Need Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!