¿Qué Tiene Que Ver la Calidad del Aire Interior con las Alergias?

Joven mujer atractiva ya enferma en el sofá de casa en el frío y la gripe estornuda la nariz con la cubierta de tejido con manta.

¿Sabías que el estadounidense promedio gasta casi el 90 por ciento de la vida en interiores? Es por eso que es cada vez más importante garantizar que la calidad del aire interior sea limpia y saludable. Si su hogar en Beaverton se enfrenta a problemas de calidad del aire, es posible que esté sufriendo cualquier cosa, desde molestias menores hasta alergias o problemas de salud significativos. Nuestro equipo en Sun Glow Heating & Cooling quiere ayudar a mantener la calidad del aire interior de su hogar alta y usted y su familia sanos y cómodos.

Comprender el alcance de la cuestión de la alergia

Según la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI),aproximadamente entre el 10 y el 30 por ciento de las personas sufren de alergias.

Aunque algunos alérgenos comunes se originan al aire libre, como la hierba y el polen de los árboles, todavía pueden llegar a su hogar. Polvo y ácaros del polvo están presentes en cada hogar de Oregón, causando una reacción alérgica para muchos. Las mascotas comunes, como los gatos y los perros, eliminan el pelo y la caspa, lo que afecta la calidad del aire. Otros alérgenos interiores pueden incluir moho, hongos y productos químicos liberados de pinturas y alfombras.

Los individuos reaccionan a los alérgenos de manera diferente. Algunos solo sufren de estornudos menores y picazón en los ojos. Otros pueden tener problemas respiratorios significativos que pueden interferir con la vida diaria. Los remedios de los medicamentos de venta libre hasta las vacunas contra la alergia se pueden usar para combatir esta dolencia común. Sin embargo, la mayoría de los profesionales de la salud fomentarán evitar los alérgenos en primer lugar como la mejor línea de defensa.

Mejorar la calidad del aire con un aire acondicionado

La mayoría de los sistemas de calefacción,ventilación y aire acondicionado (HVAC) tienen filtros de aire incorporados diseñados para abordar los problemas básicos de calidad del aire interior. Los filtros estándar pueden atrapar partículas grandes, y con cambios regulares de filtro, esto puede mejorar la calidad del aire interior.

Los propietarios que sufren de alergias pueden querer invertir en un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que puede atrapar partículas muy pequeñas, ayudando a limpiar aún más el aire. La caspa de mascotas, el polvo y las fibras pequeñas del papel y la ropa se pueden filtrar fácilmente.

Los aires acondicionados también deshumidifican el aire interior, lo que desalienta el crecimiento de otros alérgenos como moho y hongos.

Considere la posibilidad de instalar purificadores de aire

Muchos tipos diferentes de sistemas de purificación de aire están disponibles en el mercado hoy en día. Cada uno tiene una fuerza y un propósito diferentes.

Por ejemplo, si le preocupan las bacterias y los virus, es posible que desee considerar un limpiador de aire ultravioleta (UV). Estos fueron utilizados originalmente en hospitales y también pueden matar moho y patógenos. El humo y los olores, por otro lado, se eliminan mejor con filtros de carbón activado.

Los purificadores de aire HEPA funcionan de forma similar a los filtros de aire HEPA utilizados en sistemas HVAC. Trabajan para filtrar caspa, polen, esporas de moho y polvo.

Otro limpiador de aire popular es el purificador de aire iónico. Estos alérgenos fuerzan que los alérgenos, como el polvo, se vuelvan más pesados al unirlos negativos. Los alérgenos se acumulan en alfombras y superficies para limpiar.

Algunos sistemas más avanzados pueden incluir electricidad estática, filtro HEPA y purificador iónico en una sola unidad que funciona con su sistema HVAC.

Conductos de aire limpio para eliminar alérgenos

Los conductos de aire transportan su aire caliente o frío a través de su hogar desde su sistema central de HVAC. A menudo, los alérgenos comunes, como el polvo, la suciedad, la dandera y otros desechos, pueden acumularse en el sistema de conductos. Con el tiempo, estos alérgenos pueden ser transportados a las áreas de estar de su hogar.

Contáctenos hoy sobre su calidad de aire interior

Nuestros profesionales en Sun Glow Heating & Cooling en Beaverton, OR,pueden ayudarle a encontrar maneras de reducir los alérgenos en su hogar a través de diferentes soluciones de calidad del aire interior. Llámenos al 503-253-7789 o solicite servicio en línea para hablar con uno de nuestros expertos miembros del equipo hoy mismo.

Need HVAC Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!