3 Señales es Hora de un Nuevo Aire Acondicionado

Equipo de aire acondicionado fuera de una casa de retención.

¿Debe reparar o reemplazar? Es decir siempre la gran pregunta cuando se trata de los principales sistemas para el hogar como aire acondicionado. Las reparaciones son más fáciles en la cartera a corto plazo, pero demasiadas de ellas pueden sumar.

Decidir el momento ideal para reemplazar su sistema de aire acondicionado en Portland puede ser un desafío, así que aquí hay tres áreas que nuestros profesionales de Sun Glow Heating & Cooling sugieren que supervise para detectar señales reveladoras:

Compruebe la edad de su aire acondicionado

La mayoría de los aires acondicionados tienen una vida útil promedio de 10 a 15 años con uso regular. Si ejecuta su sistema de aire acondicionado constantemente durante veranos inusualmente calurosos, puede acortar esa vida útil. Por otro lado, el uso más ligero o el clima más frío pueden significar que su unidad dura significativamente más tiempo.

Aunque la edad por sí sola no indica una necesidad automática de un nuevo aire acondicionado, debe jugar un factor en su decisión. Si usted nota que su unidad actual no está funcionando tan bien y necesita más reparaciones en un sistema que está llegando al final de una vida útil típica, es probablemente un buen momento para hacer la inversión.

Evaluar el rendimiento y la eficiencia energética

Preste atención al rendimiento de su aire acondicionado, así como a sus facturas de energía. Si usted ha atendido su sistema de aire acondicionado con mantenimiento regular, pero comience a notar que la unidad no se está enfriando tan rápido, así, o tan uniformemente como solía, esto puede ser una señal de que es hora de buscar un nuevo aire acondicionado.

Además, eche un vistazo de cerca al costo de funcionamiento de su aire acondicionado. Las nuevas unidades siempre son más eficientes energéticamente que las antiguas, y los desarrollos tecnológicos a menudo aumentan el rendimiento de los modelos más nuevos. Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DoE), los aires acondicionados de alta eficiencia pueden reducir el consumo de energía entre un 20 y un 50 por ciento al año.

Calibre la calidad del aire de su hogar

Un acondicionador de aire que funcione bien no solo debe mantener su hogar más fresco, sino que también debe mejorar la calidad del aire reduciendo la humedad y minimizando los alérgenos como el moho. Cuando el clima es particularmente húmedo en Oregón, su aire acondicionado tendrá que trabajar mucho más duro. No sólo su sistema tendrá que eliminar el calor, sino que también tendrá que eliminar la humedad del aire.

Con el tiempo, esto gravará su sistema de aire acondicionado, lo que hace que sea más difícil manejar la humedad. Si nota más humedad en el aire, así como disminución de la calidad del aire, es posible que desee invertir en un nuevo sistema.

Llámenos hoy para obtener más información

Nuestros técnicos certificados en Sun Glow Heating & Cooling aquí en Portland, OR, están bien versados en todas las marcas y modelos de aires acondicionados. Estaremos encantados de ayudarle a diagnosticar cualquier problema que se enfrenta, así como hacer recomendaciones para la reparación o reemplazo. Si es el momento de un nuevo sistema de aire acondicionado, nuestros profesionales también pueden ayudarle a elegir el mejor aire acondicionado nuevo para su hogar. ¡Llámenos al 503-253-7789 o solicite el servicio en línea!

Need HVAC Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!