Los accesorios HVAC ayudan a mejorar la calidad del aire interior

Mujer feliz en la sala de estar

La pandemia COVID-19 hace que las personas se sientan fuera de control e inciertas sobre lo que nos depara el futuro, lo que hace que sea una situación estresante. Si bien todos tenemos que aceptar el hecho de que no podemos controlar ciertos aspectos de nuestras vidas, hay cosas importantes que puedes hacer ahora mismo para mejorar tu entorno y reducir tu estrés.

Una de esas mejoras inmediatas es la gestión de la calidad del aire interior (IAQ) de su casa de Portland. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), muchos efectos a corto y largo plazo para la salud a menudo están relacionados con la mala calidad del aire interior.

Para ayudar a corregir esta situación, hay varios accesorios disponibles para trabajar con sistemas típicos de calefacción, ventilacióny aire acondicionado (HVAC). Nuestro equipo de Sun Glow Heating & Cooling está bien versado en estas tecnologías y quiere que usted sea consciente de ellas para que pueda tomar medidas en el mejor interés de su familia.

Pure Air® deSun Glow

Uno de estos accesorios de calidad del aire interior se llama Pure Air, una tecnología avanzada que ofrece una mayor salida de hidro-peróxido ionizado. Este accesorio de calidad del aire proporciona tasas de muerte más rápidas de microbianos en el aire y en las superficies de su hogar de Oregón que los accesorios convencionales.

Además, este alto nivel de producción hace que otros alérgenos comunes sean más pesados y los deja caer a las superficies más rápidamente, lo que puede ayudar a aliviar a aquellos que sufren de dolencias respiratorias y alergias.

Pure Air está diseñado para disminuir los olores, compuestos orgánicos volátiles (COV), mohos, virus, bacterias y otros contaminantes del aire. Uno de nuestros expertos en HVAC puede instalar fácilmente este accesorio en su conducto de aire existente, o conductos, sistema. Con esta tecnología de calidad del aire interior en su hogar, puede respirar más fácil.

Air Scrubber Plus de AERUS

Basado en una tecnología pendiente de patente llamada ActivePure®,el accesorio Air Scrubber Plus está diseñado para reducir los olores, el humo y la población microbiana en superficies. La tecnología ActivePure utiliza una luz ultravioleta (UV) especial y un objetivo de fotocatalizador, que crea un proceso de oxidación avanzado con oxidantes amigables.

Air Scrubber Plus puede reducir las partículas que desencadenan los síntomas de alergia y asma, así como eliminar contaminantes peligrosos del aire y proteger los sistemas de HVAC de la acumulación de polvo. El sistema también está unido a los conductos de un edificio.

El ® REME HALO® de RGF®

RGF llama REME HALO a una tecnología de calidad del aire interior de última generación. Esta unidad también es una tecnología de salida de hidro-peróxido ionizado. Funciona de forma similar a nuestro accesorio Pure Air y matará los microbianos en el aire y en las superficies rápidamente.

REME HALO también aborda las partículas que pueden causar molestias a aquellos que sufren de alergias y problemas respiratorios. Esta tecnología se mejora con zinc para aumentar su tasa de muerte y no requiere reemplazo de células de herramienta para operar eficazmente.

Otros Consejos Básicos

Además de echar un vistazo a estas tecnologías de vanguardia, también puede tomar algunas medidas básicas para mejorar la calidad del aire interior que son baratos y simples:

Cambie los filtros de aire. La mayoría de los filtros de aire deben reemplazarse cada tres meses. Dar este sencillo paso no solo mejorará la calidad del aire interior, sino que también mantendrá su sistema DE climatización funcionando bien.

Limpie su casa. Simplemente priorizando las tareas de desempolvado y aspirado, posiblemente complementadas con cosas como bolsas de vacío de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), puede reducir fácilmente el polvo y los contaminantes en su hogar.

Inspeccione los conductos de aire. Mantener los conductos de aire sellados y en buenas condiciones juega un papel importante en la calidad del aire de su hogar. Las fugas permiten que el aire sin filtrar se filtre en el aire respirable con sus contaminantes, así como aumentar sus costos de energía. Pida a nuestros profesionales que los inspeccionen durante una visita de mantenimiento preventivo.

Control de la humedad. Trate de mantener la humedad del aire interior en un nivel entre el 30 y el 50 por ciento. Este es el rango sugerido para el máximo confort y problemas mínimos con cosas como el crecimiento de moho o, en el otro extremo con una falta de humedad, dolores de cabeza, piel agrietada y hemorragias nasales.

Invertir en purificadores de aire. Echa un vistazo a la gran cantidad de sistemas de purificación de aire y limpieza de aire disponibles hoy en día. Varias tecnologías tienen sus propias fortalezas. Por ejemplo, los filtros de carbón activado hacen un buen trabajo eliminando el humo y los olores, la luz ultravioleta (UV) ayuda a matar virus y bacterias, y los sistemas de filtración HEPA pueden eliminar la mayoría de los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras.

Contáctenos hoy para ayudar a mejorar su calidad del aire interior

Si está interesado en aprender más, llame a nuestros profesionales de Sun Glow Heating & Cooling en Portland, OR. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a abordar los problemas de calidad del aire interior en su hogar y compartir las soluciones más avanzadas disponibles. Llame al 503-253-7789 o solicite servicio en línea.

Need HVAC Service?

Contact the experts at Sun Glow, Inc.

Call us at 503-253-7789!